• Iris Garcia

Reto 30 días sin azúcar


Dieta keto, dieta cetogénica, dieta balanceada, dieta mediterranea. ¡no te agobies pensando cuál dieta seguir! todos conocemos a una persona con fascinación por el azúcar y que cree que no podría dejar de añadir azúcar al café, abandonar los pasteles, donas, pizzas y el resto de harina refinada. Existe un ciclo vicioso y método de recompensa con estos alimentos, comienzas por sentirte feliz al consumirlos, a tu cuerpo le agrada esta sensación, así que deseas comer más y más azúcar. Asimismo, cuando consumes harinas refinadas, tus células se cargan de azúcar inmediatamente, ésta se consume rápidamente y tus células en respuesta te piden más azúcar, así que vuelves a ingerir alimentos ricos en azúcar.

¡Me encanta el azúcar!, ¿podría abandonar su consumo? Buenas noticias para ti, ¡por supuesto que sí! Si deseas bajar tu porcentaje de grasa y mejorar tu dieta ¡este reto es para ti!


· Aprenderás a comer alimentos naturales

· Prevendrás el sobrepeso y obesidad

· Ahorrarás dinero en tu alimentación

· Reduces el riesgo de diabetes e hígado graso

· Incrementaras tus niveles de energía

· Reducirás ansiedad y antojos


¡No te agobies! Los primeros días probablemente sentirás dolor de cabeza, más ansiedad o antojos de lo normal y tendrás una sensación de falta de energía. Cuando estos días pasen veras una posible pérdida de peso, mejoría en tu nivel de glucosa y triglicéridos, e incluso tu medico podría indicarte abandono de medicamentos.

¿Cuáles alimentos no consumir? Gaseosas, Jugos naturales y de caja, alcohol, café o té con azúcar, harina de trigo (pan y pasta blanca), cereales de desayuno, pan dulce y miel.

¿Qué comeré entonces? Todos los alimentos integrales, ricos en fibra y proteína (avena, frijol, frutas, vegetales, huevo carne, pollo, aguacate, semillas, arroz integral, pan y pastas integrales.


Únete al #reto30diassinazucar y recuerda, cualquier alimento que entra a tu cuerpo debe ser para beneficiarte y honrarte, ¡ÉXITOS!

81 views
Plan de dieta